Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Historias de migración
EP 12 • 33:06
Reflexiones del evangelio
Jueves 10 de abril | "Dijo Jesús a los judíos: Les aseguro: quien guarda mi palabra no sabrá lo que es morir para siempre"
EP 935 • 12:33
Entrevistas ADN
Adrianzén reconoce que acciones contra criminalidad no son suficientes
EP 1818 • 34:27

España: Ginecólogo peruano puede ser condenado a 309 años de prisión

Captura YouTube
Captura YouTube

Carlos Morín es acusado en Barcelona de realizar abortos ilegales, asociación ilícita y falsedad de documentos médicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Morín, el ginecólogo peruano acusado de haber realizado 101 abortos ilegales en España, podría recibir una condena de 309 años de prisión.

El fiscal pide para Morín una pena de 309 años de cárcel, por asociación ilícita y un delito continuado de falsedad documental.

Morín fue detenido hace 5 años en Barcelona, junto a otras nueve personas, luego de que una reportera danesa pusiera al descubierto que realizaba abortos por 4 mil euros en las cuatro clínicas que dirigía.

Los acusados asistieron este sábado a la primera audiencia del caso, pero el juez la suspendió hasta este martes, fecha en la que Morín y su esposa brindarán sus testimonios.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA