Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Esposa del 'Gordo Casaretto': "Me sacaron a empujones del Rebagliatti"

Patricia Tragodara, esposa del Gordo Cassareto, denunció malos tratos | Fuente: RPP

Patricia Tragodara, esposa del conocido cómico, aseguró que recibió malos tratos por parte del personal del hospital ubicado en Jesús María.

El Hospital Rebagliati sigue siendo noticia. Hace unos días, la expresidenta del Consejo de Ministros Ana Jara denunció negligencia en torno a la muerte de su madre; y ahora, la esposa del cómico Alejandro Romero (también conocido como 'Gordo Casaretto'), también se unió a la enorme lista de insatisfechos con el sistema de salud nacional.

En comunicación con RPP Noticias, Patricia Tragodara comunicó que su esposo sufrió esta madrugada un infarto cerebral y fue ingresado a las 8:00 de la mañana al conocido hospital de Jesús María, pero después de varias horas, nadie le daba razón de nada, e incluso, fue maltratada por personal de seguridad del hospital.

Pero el maltrato no solo es del personal de seguridad, quienes no le dan razón sobre el estado de su esposo, sino también de parte de los médicos. Según recordó la esposa del 'Gordo Casaretto', uno de los doctores no quiso repetirle las indicaciones sobre la salud del cómico, y al hablarle de forma prepotente se dio media vuelta.

"La atención aquí es terrible. Tengo cómo denunciar de forma judicial a Essalud y al Hospital Rebagliati, pero no lo he hecho por falta de dinero. Tengo muchas pruebas de la negligencia cuando le amputaron la pierna a mi esposa, tengo fotografías, tengo audios, pero por falta de dinero no entablo esta denuncia", comunicó resignada.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA