La Policía informó que la restricción vehicular se realizará desde este viernes hasta el martes 30 de julio. Dispusieron también las rutas de desvío por donde podrán transitar los vehículos.
La Policía Nacional del Perú informó este jueves sobre el cierre de calles por la Gran Parada y Desfile Cívico Militar que se realizará en la avenida Brasil en el distrito de Pueblo Libre el próximo lunes 29 de julio.
A través de un comunicado informaron que las vías que se cerrarán al tránsito vehicular desde este viernes 26 de julio hasta el martes 30 de julio son las siguientes: toda la avenida Brasil, avenida del Ejército y avenida de la Policía hasta el jirón Caracas.
Agregaron que desplegarán un contingente de efectivos policiales para brindar seguridad al evento y al público en general que asista al evento en el que desfilarán policías, militares y civiles.
Además, instaron a los ciudadanos que vayan al evento a tener cuidado con sus hijos y mascotas y que pidan a sus familiares a que supervisen sus viviendas mientras no están, para que no sean víctimas de robos.
Comparte esta noticia