Según Tai Heng, una de las principales comercializadoras de material escolar, el avance se debe a la mayor diversidad de productos que solicitan los colegios y una mayor inversión.
Las ventas durante la próxima campaña escolar 2013, crecerán un 10 por ciento respecto al año 2011, estimó la empresa Tai Heng.
La compañía peruana es la dueña de Alpha, una de las principales marcas de útiles escolares, asimismo es la dueña marcas importantes de material de oficina y papelería e insumos para la industria gráfica.
Según la gerente de marketing de la empresa, Karin Roedenbeck, este resultado está sustentado al fortalecimiento de la economía y a la mayor diversidad de productos que solicitan los colegios.
“Ahora las listas son más completas y cada vez se consideran más materiales nuevos. Incluso productos que no son netamente escolares”, explicó.
Agregó que el avance también se debe a que ahora más familias buscan productos de calidad, que duren todo el año, por lo que deciden realizar una mayor inversión al iniciar el año escolar.
Comparte esta noticia