Los desvíos se darán en dos horarios para el Metropolitano mientras que para los corredores será desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Protansporte anunció que este sábado 7 de octubre el Metropolitano tendrá desvíos que afectarán a los servicios regulares A y C, debido al primer recorrido procesional del Señor de los Milagros.
De acuerdo a la entidad de la Municipalidad de Lima, los buses de la ruta A serán desviados por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. En tanto que el recorrido de los buses de la ruta C solo llegarán hasta la Estación Central en ambos sentidos.
Corredor tambien tendrá desvios. Los servicios que también tendrán que ser desviados por la procesión, serán los del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, cuyas rutas 301, 302, 303 y 306, en el sentido norte a sur, tendrán que ir por las avenidas Héctor García Rivero (carril auxiliar de la Vía Evitamiento), Caquetá, Alfonso Ugarte (parte superior) y Nicolás de Piérola hasta llegar a la avenida Garcilaso de la Vega, para seguir su recorrido normal.
En el sentido sur a norte, los buses recorrerán las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (parte superior), Caquetá, avenida de los Próceres-Virú hasta retomar su ruta habitual en la avenida Prolongación Tacna. Estos desvíos se efectuarán desde las 10:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde.
Comparte esta noticia