Un nutrido grupo de estudiantes protesta por la destitución de la jefa de Bienestar Universitario por haber presuntamente descubierto irregularidades, informó RPP Noticias.
Un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) ha cerrado las puertas de acceso al campus universitario, protestando por la destitución de la jefa de Bienestar Universitario.
En diálogo con RPP Noticias, uno de los manifestantes aseguró que los estudiantes han suspendido las actividades por un par de horas ante la decisión del Consejo Universitario.
"El Consejo Universitario está tomando decisiones irregulares, la ingeniera Zoila Córdova, a quien los universitarios la hemos propuesto, ha descubierto irregularidades en el comedor, en el Centro Médico y en el aérea deportiva", dijo.
"En el comedor, están dando menos raciones, en el Centro Médico dan pastillas pasadas y se da un mal servicio", agregó, tras indicar que los manifestantes se van a reunir en la Puerta 3 de esta cada de estudios.
Comparte esta noticia