Alejandro Trujillo señaló, ante un juez, que no conoce a las implicadas en el asesinato de Miriam Fefer y que ingresó solo a robar a casa de la empresaria.
Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli, acusadas por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer en agosto de 2006, desde el penal de Mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica), mostraron su confianza en que la Justicia les favorecerá luego de que el sicario Alejandro Trujillo declarara que no conoce a ninguna de las dos implicadas en el crimen.
El sicario colombiano Alejandro Luis Trujillo Ospina, alias “El payaso”, señaló el nueve de febrero de este año, ante un juez, que ingresó solo a robar a la casa de la empresaria y que no fue su intención asesinarla y menos de la forma brutal como lo hizo hace cinco años.
"Antes me sentía como acusada sin pruebas con una coyuntura mediática increíble, hoy siento doblemente la injusticia", indicó Liliana Castro en un reportaje difundido por “90 segundos”.
“Nos desliga a las dos del asesinato de mi madre, obviamente es mucho más injusto que estemos aquí. Yo sé que yo no lo he ayudado”, señaló por su parte, Eva Bracamonte quien dijo sentirse con “mucha tristeza”.
La hija de la desaparecida empresaria, involucrada en su asesinato, indicó que no le guarda rencor a su hermano Ariel quien la acusa de ser, junto a Liliana Castro, la autora intelectual del crimen.
Castro, ex pareja de Eva Bracamonte, señaló, en otra parte del video, que se le "escarapela" todo el cuerpo cada vez que piensa el sufrimiento por el que pasó Myriam Fefer.
Dijo que espera que “El payaso" diga toda la verdad pero que demuestre la veracidad de sus palabras ya que no se le puede dar el 100% de credibilidad.
Comparte esta noticia