Ex conejita de Playboy regala cirugía de senos a hija de siete años

Ex conejita de Playboy conocida por sus más de 100 cirugías estéticas, dio como "regalo" de cumpleaños a su pequeña hija Sarah Burge, un vale de cirugía para agrandarse los senos.
diariocritico

Sarah Burge, quien a sus 50 años  confiesa haber pasado por el quirófano un centenar de veces para mejorar su físico,  agregó una excentricidad más a las ya conocidas: Su hija Poppy , recibió a los siete años como regalo de cumpleaños siete, un vale para aumentarse los senos.

Al parecer, la niña ha heredado las excentricidades de la madre, pues se mostró muy entusiasmada con el regalo, pese a que sólo  podrá usarlo cuando tenga dieciséis.  

Según refirió el periódico Daily Mail "Poppy gritó con locura cuando vio el vale. Ella me había rogado operarse los pechos para agrandarlos. Así que decidí darle este regalo para que pueda hacerlo cuando tenga la edad legal en Gran Bretaña, que es a los 16 años", explicó Burge y agregó que “en el caso de que la naturaleza dote a la pequeña de unos pechos suficientemente grandes, podrá canjear su vale por otra operación que considere más necesaria".
 
Para  la fiesta de cumpleaños la ex conejita de Playboy , no solo maquilló a su hija, sino que también le puso extensiones y pintó las uñas.

Por su parte, Poppy tenía su lista de deseos. "Para mi cumpleaños quería un ordenador, un viaje y un vale para agrandarme los pechos. Cuando mi mamá me lo dio todo me puse muy feliz y mis amigas sintieron celos. No puedo esperar para operarme y tener pechos como los de mi mamá", dijo la niña.
 
Antes de que Poppy pase por el quirófano, lo hará su madre quien desea pasar sus 51 años, sin ninguna grasa abdominal, por lo que se hará una liposucción; además de someterse a implantes de glúteos.

¿Cuánto gastó? Según confiesa la ex conejita, nada menos  que más de 500.000 libras .