Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Exenamorada de Shimabukuro denuncia ataques desde redes sociales

RPP
RPP

Maricielo Mamani Rodríguez, ex enamorada de Tadashi Shimabukuru el joven que se grabó en video matando a un gato y cuyas imágenes fueron subidas a Youtube, denunció que viene recibiendo ataques y amenazas en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Maricielo Mamani Rodríguez, ex enamorada de Tadashi Shimabukuru el joven que se grabó en video matando a un gato y cuyas imágenes fueron subidas a Youtube, denunció que viene recibiendo ataques y amenazas en las redes sociales.

En diálogo con RPP Noticias, indicó que esto se debe a que varios usuarios aseguran que fue ella quien grabó el video que causó la indignación de colectivos defensores de los animales. La joven negó ser la responsable de dicho acto, afirmando que conoció a Shimabukuru hace tres años y que dichas imágenes fueron grabadas hace cinco años.

Informó que en el perfil de Facebook "contra el maltrato de los perros", administrado por Omar Vásquez y Katia Hinojosa Navarro, publicaron su foto y su nombre acusándola de "asesina y psicópata" en claro perjuicio de su imagen.

Afirmó que luego de comentar en el referido portal que no tiene nada que ver con el reprobable video, se le restringió el acceso, impidiéndole de ese modo, responder a las acusaciones en su contra.

Asimismo, se refirió al perfil "Adóptame por favor Perú" de la mencionada red social, en la que a un lado de su foto escribieron: "Confirmado, acá la cara de la infeliz que grabó todo". 

Mamani Rodríguez, quien aseguró haber terminado su relación con Tadashi Shimabukuru, en el 2013, manifestó su preocupación por los insultos y amenazas que también recibe de usuarios de otros países como Francia, México y Estados Unidos.

Finalmente dijo que hasta el momento no ha tenido oportunidad de conversar con su exenamorado e hizo un llamado a la verdadera responsable de la grabación del video, "a que salga y que asuma la consecuencia de sus actos".

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA