Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Expertos promoverán bondades del Pisco por Europa

Misión Itinerante del Pisco recorrerá Londres, Berlín, Munich, Bruselas, Paris, Madrid y Lisboa. Participarán los Piscos Portón, Tres Generaciones, La Hacienda del Abuelo, Las Once de Azpitia, El Libertador, Don Merejo, Cascajal, Ocucaje, entre otras marcas.

Del 19 de noviembre al 3 de diciembre, el Pisco, reconocido producto bandera nacional, recorrerá diversas ciudades del Viejo Continente en la “Primera Misión Itinerante para Promover el Pisco en Europa”, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU, en coordinación con el Ministerio de la Producción, la Comisión Nacional del Pisco, los gremios y empresarios del sector.

Esta actividad de promoción comercial en la que participarán los Piscos Portón, Tres Generaciones, La Hacienda del Abuelo, Las Once de Azpitia, El Libertador, Don Merejo, Cascajal, Ocucaje, entre otras; se llevará a cabo en las ciudades de Londres (Inglaterra), Berlín y Munich (Alemania), Bruselas (Bélgica), Paris (Francia), Madrid (España) y Lisboa (Portugal); con el objetivo que el Pisco tenga una mayor presencia en estos mercados, y se genere una demanda del producto por parte del consumidor europeo.

Cabe mencionar que esta misión fomentará importantes relaciones comerciales entre empresarios peruanos y un conjunto de actores debidamente identificados, tales como importadores, distribuidores, gerentes de bebidas de los principales hoteles 4 y 5 estrellas, bares, restaurantes, directivos de asociaciones de sommeliers y catadores de bebidas alcohólicas, así como prensa especializada.


Esta misión itinerante, que culminará en cada ciudad con una rueda de negocios, contarán además con la participación de la reconocida Sommelier y Catadora, Lucero Villagarcia, y el experimentado Barman especializado en coctelería tradicional peruana, Roberto Meléndez, del Bar Inglés del Hotel Country Club de Lima – Perú.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA