Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fabrizio Aguilar: Cine peruano deben competir con iguales condiciones

El actor se pronuncio sobre el apoyo del cine peruano por parte de los exhibidores y distribuidores, tras los cambios de horario poco accesibles de la película nacional "Las malas intenciones". .

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor y director de cine Fabrizio Aguilar respaldó las declaraciones de Rosario García Montero, directora de la recién estrenada película “Las Malas Intenciones”, quien dijo criticó el cambio de horarios poco accesibles para los espectadores en los cines.

“Da la sensación que tanto el exhibidor y el distribuidor no les interesa mucho que las películas nacionales se mantengan en cartelera. Las distribuidoras tienen el poder del cine mundial y tienen la mala capacidad de maltratarte porque mientras el Perú tenga menos cine nacional ellos van a seguir acaparando el mercado”, comentó Aguilar.

Como se recuerda, hace algunos días la ministra de Cultura, Susana Baca, anunció la reprogramación en nuevos y mejores horarios de la cinta  peruana, en ocho salas de la capital, y el inicio de su exhibición en los circuitos de salas a nivel regional.

De otro lado, Fabrizio señaló que ya tiene casi todo listo para empezar el rodaje de su próxima película titulada “Lima trece”, en esta ocasión se aleja del contexto social para incursionar en la revalorización de la amistad.

“Me alejo del tema aunque siempre hay algunos matices de lo que yo siento y veo de nuestra realidad. La película habla básicamente de la amistad”, contó durante la ceremonia de inauguración de la nueva cadena de cines Movie Time, donde fue elegido como padrino.

Del mismo modo comentó que tiene propuestas para volver a las telenovelas y aunque aún no ha aceptado ninguna no lo descarta. También comentó que no lo han convocado para ser jurado de ningún reality de televisión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA