Animalistas de "Hocicos Abandonados" advirtieron a través de Facebook que no entregarán animales en adopción a la comunidad LGTB.
Aunque desempeñan una labor muy noble con las mascotas sin hogar, un grupo de protección animal ha generado polémica con un anuncio que refleja una clara discriminación hacia la comunidad homosexual.
“Hocicos Abandonados” a través de su página en Facebook advirtió que no entregarán animales en adopción a la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGTB).
“Se les informa que no se darán perros en adopción a personas LGTB o que hagan apología a la campaña malintencionada de la foto de perfil de colores que mancha la imagen de la bandera del Tahuantinsuyo y nuestra identidad cultural”, señala el controvertido aviso.
“No queremos más perros ultrajados y torturados es todo”, finaliza la publicación que ha sido compartido más de 70 veces en las últimas horas.
Ante este mensaje no faltaron, algunos usuarios de Facebook que denunciaron la mención por contener un “discurso de odio”.
Por ejemplo, una usuaria de la red social escribió: “¿Quién dice que el maltrato animal y los animales ultrajados han sido por personas de la comunidad LGTB? ¿tienen estudios científicos? Esto es homofobia! ¡Esto es indignante!”, señaló una internauta.
TE PUEDE INTERESAR...
Lo que muchos creían que era un insólito caso motivado por el despecho, resultó siendo una campaña publicitaria de una ONG de abogados alemanes.
Posted by RPP Noticias on Miércoles, 24 de junio de 2015
Comparte esta noticia