Los especialistas de la Policía Nacional descenderán hoy por un barranco de más de dos mil metros de profundidad para llegar a una zona en el Colca donde se divisó humo.
Antonio Castillo-Rojo, hermano del joven perdido en el valle del Colca (Arequipa) hace más de 21 días, pidió informar con moderación la búsqueda de Ciro y no jugar con los sentimientos de la familia.
En diálogo con RPP Noticias, lamentó que muchas veces se “exagere” sobre la acción policial y militar, a cargo del rescate del estudiante Ciro Castillo-Rojo, y que por el momento no hay rastros de su hermano.
Manifestó que el presidente de la República, Alan García Pérez, y muchos amigos expresaron su confianza en el rescate de su hermano.
Según se informó en las últimas horas, los especialistas de la Policía Nacional descenderán hoy por un barranco de más de dos mil metros de profundidad con el objetivo de llegar a una zona en el Colca donde se divisó humo, esperanzados en encontrar pistas del joven universitario Ciro Castillo-Rojo.
Hasta el Mirador del Cura -nombre de las partes altas- llegaron ayer escaladores para reconocer el lugar y pese a que solo cuentan con cuerdas de 200 metros harán el mayor esfuerzo y llegar hasta la zona baja.
Comparte esta noticia