Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Familia de joven perdido en el Colca pide informar con moderación

Los especialistas de la Policía Nacional descenderán hoy por un barranco de más de dos mil metros de profundidad para llegar a una zona en el Colca donde se divisó humo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antonio Castillo-Rojo, hermano del joven perdido en el valle del Colca (Arequipa) hace más de 21 días, pidió informar con moderación la búsqueda de Ciro y no jugar con los sentimientos de la familia.

En diálogo con RPP Noticias, lamentó que muchas veces se “exagere” sobre la acción policial y militar, a cargo del rescate del estudiante Ciro Castillo-Rojo, y que por el momento no hay rastros de su hermano.

Manifestó que el presidente de la República, Alan García Pérez, y muchos amigos expresaron su confianza en el rescate de su hermano.

Según se informó en las últimas horas, los especialistas de la Policía Nacional descenderán hoy por un barranco de más de dos mil metros de profundidad con el objetivo de llegar a una zona en el Colca donde se divisó humo, esperanzados en encontrar pistas del joven universitario Ciro Castillo-Rojo.

Hasta el Mirador del Cura -nombre de las partes altas- llegaron ayer escaladores para reconocer el lugar y pese a que solo cuentan con cuerdas de 200 metros harán el mayor esfuerzo y llegar hasta la zona baja.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA