Desde el viernes, la madre del suboficial ha buscado desesperadamente a su hijo en comisarías y hospitales; sin embargo, aún no recibe noticias sobre el paradero de Junior Núñez.
El pasado viernes 23 de junio, el agente policial Junior José Núñez Farías (36) salió como todos los días de su vivienda, ubicada en Comas, con dirección a su centro de labores: la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), en Barrios Altos.
Sin embargo, el suboficial nunca llegó a su destino y desde esa fecha su familia no tiene noticias sobre su paradero.
Desde esa fecha, su madre ha buscado desesperadamente en comisarías y hospitales con la esperanza de tener información sobre su hijo, quien portaba un pantalón jean y una casaca guinda el día de su desaparición.
Te recomendamos
“Te estamos buscando”
La mamá de Junior José se encuentra muy afectada por la desaparición del suboficial PNP. Y es por eso que le ha encargado a su sobrina, Luz Oyola Farías, la difusión del caso en los medios de comunicación.
“Si nos escuchas. Si estás ahí, Junior, tu mamá te buscando. Te estamos buscando. Toda la familia está preocupada por ti”, comentó.
Hasta donde sabe la familia, Núñez Farías no tenía problemas con nadie; es por eso que les llama mucho la atención la misteriosa desaparición del efectivo policial.
Los familiares ya han interpuesto ante la Policía una denuncia por desaparición. Si usted tiene información que ayude a localizar a Junior José, puede llamar a los siguientes números: 989 036 232 (Luz Oyola) o a la línea 114.
Te recomendamos
Comparte esta noticia