Karina Jurado, tía de la menor de dos años, pidió a las autoridades de Chimbote que investiguen este hecho y el castigo correspondiente para la involucrada.
Familiares de la niña Bayolet, raptada en el Hospital Arzobispo Loayza de Lima el 1 de setiembre pasado, demandaron este domingo severas sanciones contra la responsable implicada en este caso.
En diálogo con RPP Noticias, Karina Jurado, tía de la menor de dos años, pidió a las autoridades de Chimbote que investiguen este hecho y el castigo correspondiente para la involucrada.
“Pido justicia (…), que esa mujer no quede libre”, manifestó enérgica tras señalar que Bayoleth llegará a la capital en las próximas horas. “Mi cuñada ya está en camino [a Lima]”, relató.
Como se sabe, la pequeña fue encontrada en los exteriores de un mercado de Nuevo Chimbote por una comerciante, identificada como comerciante Olinda Ramírez Alvarado, que al verla sola y llorando dio aviso al serenazgo.
Bayolet se encuentra en buenas condiciones de salud. Sin embargo, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, informó que su sector le brindará soporte sicológico.
Comparte esta noticia