Familiares piden justicia por menor asesinado por mototaxista, afirman

Según los resultados de la necropsia, el menor murió de edema cerebral. En próximas horas, Clímaco Cámara será trasladado a carceleta del Poder Judicial.
Foto referencial

Luego que la Policía Nacional capturara a Clímaco Zózimo Cámara Gonzales, de 27 años, quien golpeó salvajemente al menor de 12 años, de iniciales R.S.T., por treparse en su mototaxi, la abogada de la familia de la víctima, Carolina Miranda, declaró a RPP Noticias que los padres del niño demandan firmeza y justicia por asesinato de su vástago.

“Los padres de familia se encuentra indignados porque si a esta persona, que ocasionó la muerte de su hijo, le aplican la pena máxima de 12 años, éste saldría de la cárcel a los cuatro”, señaló Carolina Miranda tras manifestar que las normas son muy benévolas con los homicidas. 

Asimismo, dio a conocer que Clímaco Cámara Gonzales tiene antecedentes penales, debido a que anteriormente atropelló a un menor.

Como se recuerda, los resultados de la necropsia arrojaron que el menor murió de edema cerebral.

El homicida se encuentra a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas, será trasladado a la carceleta del Poder Judicial.