El menor de 10 años, cuando desapareció, llevaba puesto un pantalón Jean azul, zapatos de cuero negros y una casaca sintética azulina.
Familiares del menor de 10 años desaparecido hace tres días en el Centro de Lima ya están recibiendo apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), para continuar con la búsqueda del pequeño.
"Recibimos la llamada de la ministra de la Mujer, Ana Jara, a las dos de la tarde y nos ha brindado todo su apoyo", sostuvo Abel Escudero, padre del pequeño.
A través de RPP Noticias, indicó que acudieron junto con dos representantes de esa cartera a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP (Cercado de Lima), donde le informaron que, hasta el momento, se desconoce el paradero de su vástago.
Según señaló, su hijo cuando desapareció llevaba puesto un pantalón Jean azul, zapatos de cuero negros y una casaca sintética azulina.
Asimismo, dio a conocer las características físicas generales del pequeño: tez blanca, 1,30 metros de estatura, contextura delgada, ojos negros, nariz respingada y cejas pobladas.
Comparte esta noticia