Familiares y amigos realizan vigilia a favor de Eva Bracamonte

Ellos piden que la justicia determine la anulación de la condena de 30 años de prisión.

Familiares y amigos realizaron una vigilia para apoyar a Eva Bracamomnte. Ellos piden que la justicia determine la anulación de la condena de 30 años de prisión por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

Marco Bracamonte, padre de Eva, aseguró que acudirá a instancias máximas en caso que se niegue la absolución de su hija. “Yo dudo mucho que se ratifique la sentencia o pretendan realizar otro proceso porque no tienen alguna prueba”, indicó.

“Si no quieren declarar la inocencia de mi hija, por lo menos que declaren la nulidad de todo lo actuado y que se tenga un nuevo proceso”, sostuvo.

Por su parte, Liliana Castro Manarelli, expresó la confianza en los magistrados para que cambien sus votos que condenan a Eva. “Pido a los magistrados que tiene nuestra vida en sus manos que se ciñan a las leyes del país”, manifestó.

“Hay una negligencia en la parte policial, hay corrupción y ha habido una condena en la Sala Superior que no tiene prueba y se basa solo en indicios. Trato de confiar en magistrados en que absolverán a Eva”, expresó.