El candidato a la Alcaldía de Lima por el partido Siempre Unidos dijo que también daría continuidad a las grandes obras para la ciudad.
Felipe Castillo, candidato a la Alcaldía de Lima por el partido Siempre Unidos, destacó que en una eventual gestión haría una "auténtica reforma del transporte" y daría continuidad a las grandes obras para la ciudad.
En el bloque Elecciones 2014 de RPP Noticias detalló que como máxima autoridad para Lima, priorizaría la construcción de los corredores viales centro, norte y sur, "para hacer el gran anillo vial periférico que permita descongestionar el caos en Lima Metropolitana".
Añadió que también profundizaría el reordenamiento de rutas que, reconoció, ha empezado la administración de Susana Villarán, aunque recalcó que bajo su mando se lograría "una auténtica reforma del transporte".
"Las grandes obras están planteadas...lo que tenemos que hacer es cumplir los grandes proyectos establecidos", expresó el médico gineco obstetra de profesión.
Castillo, quien ha sido cinco veces alcalde de Los Olivos, también propuso dotar a Lima de una "seguridad ciudadana de acción inmediata".
Precisó que la Policía debe ser la que lidere la seguridad ciudadana, pero con el "apoyo incondicional" del alcalde y la sociedad civil organizada.
Comparte esta noticia