La oferta gastronómica oscila entre los 5 y 10 Nuevos Soles para que pueda disfrutar este fin de semana de 90 variedades entre entradas, platillos, postres y bebidas típicas de la región.
Feria Gastronómica Sabe a Perú, que en esta ocasión llegó hasta la ciudad de Huancayo con una variada oferta para todos los paladares.
Este evento sirve para vivir la fiesta de la peruanidad, donde más de 30 stands se han instalado para que los chef más reconocidos de la región Junín, vivanderas y carretillas promocionen las bondades que tiene el centro del país, una de las principales zonas que produce los más majestuosos potajes e insumos que alguien pueda disfrutar a lo largo y ancho del Perú.
Yolanda Pérez, organizadora del evento, sostuvo que Sabe a Perú es una vitrina para que los cocineros de cada región donde se viene realizando este mega evento puedan dar a conocer sus habilidades.
Adelantó que en el mes de octubre la deliciosa feria se trasladará a la ciudad de Ica y para cerrar el año con broche de oro en noviembre estará en Trujillo.
La oferta gastronómica oscila entre los 5 y 10 Nuevos Soles para que pueda disfrutar este fin de semana de 90 variedades entre entradas, platillos, postres y bebidas típicas de la región. Entre ellos se puede destacar la Papa a la Huancaína, que tiene gran demanda, la Trucha Broaster, las mazamorras de calabaza, de oca, de maíz, de le che, entre otras especialidades.
Comparte esta noticia