Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Festival de carnes asadas y cocciones rústicas

El chef David Mayorga, opta por una alternativa de platos elaborados con insumos peruanos para la preparación y presentación de su cocina en escena, el cebiche – bar , exhibiendo los mas deliciosos y frescos manjares que nos ofrece nuestro mar

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tradicional Buffet Náutico y de Carne Asadas en Cocciones Rústicas, vuelven al restaurante El Tambo del Meliá Lima a cargo del Chef David Mayorga. 

Mayorga, opta por una alternativa de platos elaborados con insumos peruanos para la preparación y presentación de su cocina en escena, el  cebiche – bar , exhibiendo los mas deliciosos y frescos manjares que nos ofrece nuestro mar, así mismo presenta tiernos y  sabrosos cortes de carnes asadas en rusticas cocciones que son acompañados de un variado salad bar, entradas frías y calientes y platos de fondo , seguido de una irresistible mesas de postres

El Buffet  es una invitación a disfrutar de  la gastronomía clásica Peruana  y cocina de autor  que armonizan sabores del recetario peruano tradicional con la creatividad del chef en un ambiente apacible y acogedor que complementan experiencias con el fino e impecable servicio y la variada carta enológica que ofrece de El Tambo. 

El Festival Náutico y Carnes Asadas en Cocciones  Rústicas se presentara a partir del 3 al 27 de febrero de martes a viernes en horario de almuerzo 1:00 a 4:00 de la tarde. El precio: S/.  89.00  incluye impuestos y servicios.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA