Fin de año distinto: Hermanos Flores Huillca cierran círculo de búsqueda

Tras 20 años de ausencia de Joel, los Flores Huillca pasaron un año nuevo distinto, porque el hermano al que creían muerto pudo comunicarse con ellos a través de nuestro programa.
Buscapersonas

AUDIO COMPLETO del encuentro. Joel Flores, el hermano que se fue del hogar tras la muerte de su madre y al que creían muerto, pudo establecer comunicación telefónica desde Lambayeque con sus hermanas Dámaris y Raquel que residen en Puno y Cusco respectivamente.

A nuestra redacción llegó el pedido de Joel, quien nos contó su historia que lo llevó a alejarse de sus hermanos para irse a Arequipa, luego a Lima y finalmente a Lambayeque. En Cusco, su ciudad de origen había dejado a sus hermanos menores, entre ellos a Dámaris, quien fue la que escuchó su llamado y se puso en contacto con nosotros.

Tras 20 años de ausencia, Joel pudo dar los buenos deseos de fines de año a sus hermanos quienes secretamente albergaban una leve esperanza de volver a encontrarlo, el mismo que se dio a través de nuestras líneas telefónicas.

Un nuevo caso resuelto que nos permite decir: ¡Tarea cumplida! en Buscapersonas, un programa que pone a disposición RPP gratuitamente a sus oyentes para ubicar a sus seres queridos.

---------------------------------------------------

BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 9:00 PM con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.