3 Puntos

El reconocido chef peruano Flavio Solórzano presentó su primer recetario interactivo. Se trata de una singular forma de enseñar las ventajas que se puede obtener de un buen horno microondas y aprender a cocinar, de manera sencilla, distintas recetas en él.
 
“Recetas con onda” es una serie de trece capítulos en los que el público no sólo aprenderá cómo hacer un “Pavo relleno glaseado a la naranja” o un “Matambre enrollado”, también presentará trucos prácticos de cocina  que se pueden hacer utilizando un horno microondas Flat & Wide. Este proyecto se realizó en conjunto con Panasonic, luego de una investigación de casi un año probando los mejores y más potentes modelos de hornos microondas. Las recetas, finalmente, fueron trabajadas en los hornos microondas con tecnología Inverter y Flat & Wide, que también cuenta con dorador.
 
“Son recetas que diseñé para quienes buscan el máximo resultado con el menor tiempo y esfuerzo. Recetas rápidas, elaboradas con paciencia y cariño. La primera entrega es una receta dominguera para compartirla con la familia: Frittata de champiñones, alcachofas y pimiento, ideal para cualquier ocasión”, comenta Flavio.
 
De esta manera Solórzano trata de desmitificar el poco uso del horno microondas y propone una exploración más amplia, abordando recetas simples y rápidas que el público podrá seguir paso a paso.