Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Flor: "Fui niña trabajadora. Juré que mis hijos no iban a trabajar"

Inversi
Inversi

Flor es hoy una madre de familia. Empezó a trabajar desde muy pequeña y tuvo que dejar de estudiar. Cuando fue madre juró que sus hijos no iban a trabajar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Flor empezó a trabajar a los 12 años.

Sus primas ya trabajaban en Lima y ella vino a la capital porque su familia era muy pobre y ella era hermana mayor.

Se hospedó en casa de un primo y luego la pusieron a trabajar en un taller de medias. Pero sus primos cobraban por ella y nunca le pagaban, ese era un trabajo muy agotador.

Decidió cambiar de trabajo y se fue a trabajar a una casa a los 15 años pero su prima seguía cobrando por ella, y Flor no tenía ningún beneficio.

Luego ya de mayor se comprometió y al tener sus hijos prometió que sus ellos no iban a trabajar porque ella es consciente de que los niños tienen que jugar y estudiar.

Flor ahora tiene una casa vive con su esposo e hijos y recomienda que los papás no manden a sus hijos a trabajar.

"Si van a traer hijos al mundo, no los hagan trabajar porque se sufre mucho. Los niños tienen que jugar y superarse, un niño que trabaja sufre", recomendó a todos los oyentes.

Escucha la entrevista y conoce su historia.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA