Fonavi: piden que aportantes se informen antes de acudir a los bancos

Esta es la dirección: www.fonavi-st.pe y este el teléfono 317-8888 para averiguar todo lo concerniente a las devoluciones.
RPP/Rosario coronado

En el día que se efectúa la tercera jornada de devolución de aportes, cada hora aumenta el número de exfonavistas que forman largas filas en las diferentes agencias del Banco de la Nación.

En la agencia ubicada en el cruce de las avenidas Petit Thouars con 28 de julio, Cercado de Lima, hay un gran número de exfonavistas que se han acercado desde muy tempranas horas; sin embargo, hay muchos que no saben si están o no en la lista de devolución.

Ante esta situación, Juan Carlos Galfré, gerente general del Banco de la Nación, pidió a los exfonavistas averiguar antes de acudir a las oficinas para no enfrentar la experiencia de que no están incluidos dentro de las devoluciones. Informó los números a los cuales deben llamar y la dirección electrónica a la que puedan acudir.

Esta es la dirección: www.fonavi-st.pe y este es el teléfono 317-8888

De otro lado Galfré, informó que más de 60 mil exfonavistas fueron a cobrar su dinero el fin de semana y más de 120 mil acudieron a realizar consultas.

Los exfonavistas que se encuentran en el primer padrón y que aún no han cobrado sus aportes podrán hacerlo hoy.