Carolina Herrera apoya la lucha contra el cáncer de seno
Carolina Herrera lanza una edición limitada de su fragancia CH Carolina Herrera para apoyar la lucha contra el cáncer de seno. La fragancia se viste con piel rosa y estará a la venta a partir de octubre.
La diseñadora, colaboradora activa en esta causa, ya participó el año pasado creando una camiseta de color rosa que se vendió exclusivamente en sus boutiques CH Carolina Herrera. Las ganancias obtenidas con la venta de esta nueva edición especial se destinarán a los fondos de la American Cancer Society.
Este año, Carolina Herrera ha querido contar con la colaboración de su hija Carolina, creadora de la fragancia CH y persona al frente de la línea de perfumes de la firma. Carolina ha vestido el perfume de rosa, el color oficial de la causa.
En palabras de la misma Carolina: "Los perfumes tienen la fuerza de atraer a nuestra memoria recuerdos positivos que nos hacen sentir bien interiormente. Y también nos hacen sentir bellas y femeninas. CH habla de la mujer y de la feminidad, por eso pensé que sería la fragancia ideal para este proyecto".
El dinero recaudado de la nueva edición se donará a la prevención del cáncer de seno. Por otro lado, la fragancia llevará un folleto informativo sobre cómo hacerse una autoexploración, de esta manera Carolina Herrera espera contribuir a la difusión de la cultura de la prevención.
Pero la marca también desea ayudar a transmitir un mensaje de esperanza para aquellos que sufran la enfermedad. Al adquirir el perfume, se obsequiará al cliente con un broche del icónico lazo rosa contra el cáncer, engarzado con las iniciales CH en color plata.
La fragancia estará a la venta en perfumerías seleccionadas y tiendas departamentales a partir del próximo octubre, coincidiendo con el día internacional de Cáncer de seno (19 de octubre) en Argentina, México, Colombia, Panamá, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Guatemala, República Dominicana, Chile y Perú.
La campaña Iniciativa Ser (www.iniciativaser.com) es una iniciativa de Sony Pictures Television, es una obra social con origen en Latinoamérica, cuyo fin es crear una comunidad solidaria para vivir la experiencia del cáncer de seno con fortaleza, amor y esperanza. Carolina Herrera es madrina de dicha campaña, apoyando la causa con apariciones periódicas en televisión y con una participación activa en la página web de Iniciativa Ser.
La diseñadora, colaboradora activa en esta causa, ya participó el año pasado creando una camiseta de color rosa que se vendió exclusivamente en sus boutiques CH Carolina Herrera. Las ganancias obtenidas con la venta de esta nueva edición especial se destinarán a los fondos de la American Cancer Society.
Este año, Carolina Herrera ha querido contar con la colaboración de su hija Carolina, creadora de la fragancia CH y persona al frente de la línea de perfumes de la firma. Carolina ha vestido el perfume de rosa, el color oficial de la causa.
En palabras de la misma Carolina: "Los perfumes tienen la fuerza de atraer a nuestra memoria recuerdos positivos que nos hacen sentir bien interiormente. Y también nos hacen sentir bellas y femeninas. CH habla de la mujer y de la feminidad, por eso pensé que sería la fragancia ideal para este proyecto".
El dinero recaudado de la nueva edición se donará a la prevención del cáncer de seno. Por otro lado, la fragancia llevará un folleto informativo sobre cómo hacerse una autoexploración, de esta manera Carolina Herrera espera contribuir a la difusión de la cultura de la prevención.
Pero la marca también desea ayudar a transmitir un mensaje de esperanza para aquellos que sufran la enfermedad. Al adquirir el perfume, se obsequiará al cliente con un broche del icónico lazo rosa contra el cáncer, engarzado con las iniciales CH en color plata.
La fragancia estará a la venta en perfumerías seleccionadas y tiendas departamentales a partir del próximo octubre, coincidiendo con el día internacional de Cáncer de seno (19 de octubre) en Argentina, México, Colombia, Panamá, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Guatemala, República Dominicana, Chile y Perú.
La campaña Iniciativa Ser (www.iniciativaser.com) es una iniciativa de Sony Pictures Television, es una obra social con origen en Latinoamérica, cuyo fin es crear una comunidad solidaria para vivir la experiencia del cáncer de seno con fortaleza, amor y esperanza. Carolina Herrera es madrina de dicha campaña, apoyando la causa con apariciones periódicas en televisión y con una participación activa en la página web de Iniciativa Ser.
Comparte esta noticia