Frecuencia Latina sufre sanción por sketch en El Especial del Humor

Sociedad Nacional de Radio y Televisión declaró fundada la queja interpuesta por la Asociación Valores contra scketch denominado Álamo Luna Llena emitida en El Especial del Humor.
Frecuencia Latina

La sanción es de tres unidades impositivas tributarias. Mediante Resolución N° 005-2014/SNRTV,
el Comité de Solución de Quejas de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, declaró fundada la queja interpuesta por la Asociación Valores Humanos contra Frecuencia Latina, por incumplimiento del
horario familiar, con relación a la secuencia titulada “Álamo Luna Llena”, difundida en el programa “El Especial del Humor”.

El Comité recomienda al medio de comunicación hacer uso de otros recursos humorísticos, evitándose la utilización de un lenguaje en “doble sentido”, poco disimulado, bastante claro a lo que se quiere referir, teniendo en cuenta que el programa es emitido dentro del horario familiar.

Así mismo, solicita a Frecuencia Latina, que tenga mayor cuidado en el lenguaje empleado por los actores cómicos en sus programas .

Dada la reincidencia del medio, respecto al incumplimiento del horario familiar, el Comité le impone una sanción a Frecuencia Latina de tres (3) unidades impositivas tributarias. Esta resolución no constituye última instancia. Las partes pueden interponer recurso de apelación

-------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.