Fútbol en Viernes Santo: Perdónalos porque no saben lo que hacen

Roberto ´Malingas´ Jiménez del Vallejo levanta el brazo al cielo como señalando al Todo Poderoso que perdone a sus dirigentes por programar un partido de fútbol en pleno Viernes Santo, algo inédito e inusual en nuestro medio, más en provincia donde el fervor es más arraigado.
facebook ucv

El estadio Mansiche de Trujillo pasará a la historia como el primer escenario futbolístico peruano en donde se jugó un partido profesional en pleno Viernes Santo. Esto sucederá a las 8:15 pm entre Deportivo Vallejo y Cienciano, que inauguran la sétima fecha del Descentralizado, la que es analizada.
 
Por otro lado, siguen dando que hablar las incorporaciones de Andy Polo al San Martín, cuyo gerente deportivo Álvaro Barco anunció que esperarán un mes a que se resuelva el caso del jugador en la Comisión de Justicia; y el de José Carlos Fernández, que contó ya con el beneplácito público de Roberto Mosquera, a quien Efraín Trelles le recomienda baja las revoluciones de su juego físico vehemente, causante de sus lesiones.

También les brindaremos los resultados de Master Mil de Miami, así como nuestro ya habitual “Buffet Futbolístico” del fin de semana, que trae varios “platos clásicos”, en especial del balompié argentino.