Christian Adrianzén y Josué Rodríguez, que habían sido implicados en la violación a una joven de 19 años, continuarán las investigaciones en libertad. Así lo indicó la fiscal Guisella Milagro Amoretti Sotelo.
El Ministerio Público informó que los futbolistas Christian Adrianzén y Josué Rodríguez fueron puestos en libertad ante la "falta de elementos" en la presunta violación a una joven de 19 años. Mediante un comunicado, señalaron que la fiscal Guisella Milagro Amoretti Sotelo dispuso que ambos continuén las investigaciones en libertad.
Asimismo, señalaron que Leandro Leaot Falcón Aguilar (21) y Ayroni Ricardo Arizaga Luyo (22), los otros dos acusados de violar a una joven durante una fiesta en el distrito de Punta Hermosa, seguirán siendo investigados.
Según informó la Fiscalía, se dispuso la libertad de los acusados debido a la "falta de elementos" y se ordenó la ampliación de la investigación con el fin de que la Policía pueda realizar las diligencias pertinentes para el esclarecimiento del caso.
El hecho habría ocurrido al interior de una vivienda ubicada en la playa de Lurín, donde la víctima y los implicados tomaron bebidas alcohólicas durante una fiesta. Mediante un comunicado, la Policía señaló que los futbolistas y los otros involucrados fueron detenidos en flagrancia, por lo que la representante del Ministerio Público realizó diligencias inmediatas a fin de tipificar y considerar medidas en su contra dentro del plazo de 48 horas de la detención.
Comparte esta noticia