La joven que estuvo desaparecida por 36 horas abandonó las instalaciones del Hospital Militar.
La joven Gabriela Sevilla, quien estuvo desaparecida desde hace 36 horas cuando abordó un taxi en el distrito de Surco, se retiró esta tarde del Hospital Militar, en Jesús María, en un automóvil junto con sus padres.
Al cierre de esta nota, se desconoce el lugar al que irá la joven tras salir del hospital, al que ingresó esta madrugada luego de haber sido abandonada en una calle de Villa María del Triunfo (VMT), según versión de la familia.
Giro en el caso
Como se sabe, la familia de Gabriela Sevilla denunció la desaparición de la joven, quien fue vista por última vez cuando abordó un taxi, en Surco, con destino a una clínica para supuestamente dar a luz.
La joven apareció esta mañana en una zona de VMT y fue trasladada por familiares al citado nosocomio, pero sin su bebé; hecho que desató una alerta para poder encontrar al niño.
Sin embargo, esta mañana el ministro del Interior, Willy Huerta -quien acudió al Hospital Militar para enterarse del caso-, aseguró que Gabriela Sevilla no estuvo embarazada, según los exámenes a los que fue sometida.
“No se ha determinado que ha habido embarazo. Técnicamente, hasta el momento, ha sido determinado que la señorita no estaba embarazada”, refirió en declaraciones a la prensa.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia