Policía detuvo a una mujer acusada de agredir a su hija de cuatro años en Gamarra

Fuentes de la Policía Nacional informaron que el testimonio de la niña en la cámara Gesell determinó que hubo agresión y que el informe del médico legista constató los moretones en el cuerpo de la menor.

La menor fue presuntamente agredida por su madre en un stand de Gamarra. | Fuente: Andina

La Policía Nacional (PNP) detuvo este jueves a una mujer que presuntamente habría agredido a su hija de cuatro años en una tienda de la zona comercial de Gamarra, en el distrito limeño de La Victoria.

La madre, Emilia Huamán Vargas, fue trasladada a la sede del Ministerio Público en calidad de detenida después de cumplir con las diligencias de ley.

Ella negó haber golpeado a su hija. Sin embargo, el informe policial, basado en el testimonio de la niña en la cámara Gesell, determinó que sí hubo agresión física.

Otro punto a tener en cuenta fue el informe final del médico legista que constató moretones en el cuerpo de la menor, según comunicaron fuentes policiales.

Ahora, el Poder Judicial determinará cuál será el destino de la madre de 29 años.

En tanto, la niña fue puesta a disposición del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), que luego la entregó a su padre.

En vísperas, usuarios enviaron al Rotafono de RPP Noticias videos que mostraban a la menor llorando y sangrando por la nariz mientras su madre planchaba unas camisas sin inmutarse.

La menor de cuatro años fue presuntamente agredida en el segundo piso de la galería Aviación del emporio comercial.

¿Qué opinas?