Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Gastón Acurio nos vuelve a sorprender

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Presenta panetón peruano capaz de conquistar el mundo

Hace unas semanas Gastón Acurio presentó "La Guía de Gastón: un dato para cada antojo", una bitácora culinaria que nos brinda información útil y sencilla con más de 500 recomendaciones y datos para todos aquellos fanáticos de nuestra gastronomía.

Hoy nos vuelve a sorprender  al presentarnos una versión local del dulce navideño más consumido por los peruanos en esta temporada. Un panetón 100% artesanal que fue diseñado desde hace unos meses junto al chef  Renato Peralta en los talleres de Pamplinas.

Crear un panetón peruano capaz de conquistar el mundo fue la misión que embarcó a Gastón en esta nueva aventura para la línea Perú Gourmet del BBVA Banco Continental, un panetón único en su tipo, obtenido a partir de una masa madre de 50 años de maduración, con mantequilla francesa, esencias creadas especialmente para Pamplinas, con toques de naranja, vainilla y sidra, junto a una selección de frutos peruanos deshidratados procedentes de diferentes regiones.

Entre sus hebras descubrimos sabores como el sauco, yacón, mango, manzanas encaneladas y papaya confitada, además de pasas rubias y pecanas acarameladas, finalmente una cobertura de trufa de avellanas y laminas de castaña tostada, para un panetón que no tiene precio.

Un producto que, para Gastón, significa "la ilusión de hacer con nuestras manos, nuestros productos y nuestros sabores, un hermoso panetón peruano cuyo sueño es conquistar el mundo".

Para los  que desean disfrutar y  tener en sus manos este extraordinario panetón en su exclusiva presentación, podrán obtenerlo abriendo una Cuenta Ganadora del Banco Continental en cualquiera de sus oficinas.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA