El empresario Giovanni Paredes indicó que un vehículo de lunas polarizadas se empotró contra la camioneta de su resguardo personal que se encontraba en la puerta de su casa.
El empresario Giovanni Paredes denunció un "atentado" en la puerta de su casa que se ubica en la urbanización Camacho, en el distrito limeño de La Molina.
Indicó que un vehículo de lunas polarizadas se empotró contra la camioneta de su resguardo personal que se encontraba en la puerta de su casa. El hecho se produjo a las 6 de la tarde.
En diálogo con RPP Noticias, dijo que el ataque "mecánicamente preparado" habría sido ordenado por miembros de la red de Rodolfo Orellana.
Paredes explicó que tras el choque "lamentable y traumático" el auto se retiró inmediatamente del lugar.
"Esto es un mensaje de los criminales a los que uno se ha enfrentado como ciudadano común y corriente", manifestó; al tiempo que apuntó que "el fin ha sido destruir al vehículo con un doble propósito: asustar y mandar un mensaje".
"Voy a tomar las medidas del caso y vamos a averiguar con la Policía y el municipio en qué momento ese vehículo ha entrado a la urbanización", agregó.
Como se recuerda, Giovanni Paredes mantuvo una larga disputa legal con su hermanastra Blanca Paredes, vinculada con la red Orellana, por el camal de Yerbateros.
Comparte esta noticia