Quinto Juzgado Constitucional dispuso que el laudo arbitral se declarara nulo y se le devuelva el local al joven empresario.
Giovanni Paredes retomó el control del camal de Yerbateros luego que se declarara nulo el laudo arbitral a favor de Blanca Paredes y Rodolfo Orellana Rengifo.
"Se tiene que poner en claro que esto no es una guerra familiar, es una guerra legal contra Orellana Rengifo. Es mi enemigo. Acá hay un quinto poder del Estado, es Orellana Rengifo. Ese señor es el dueño de la justicia en el país", manifestó.
Denunció también haber sido víctima de atropello y persecución. "Un juez de Chincha emitió una cautelar. El juez Cáceres Casanova se metió hace tres meses al camal. Ahora el Quinto Juzgado Constitucional, a cargo de Raúl Rosales, ha dispuesto que el laudo arbitral en el que me despojan de mi propiedad de forma fraudulenta, es nulo", declaró.
A su turno, Blanca Paredes Córdova, actual administradora del camal de Yerbateros en Ate Vitarte, denunció una ilegal orden judicial ejecutada en dicho negocio, y que en cumplimiento de esa diligencia fue detenido su esposo.
Comparte esta noticia