Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Gorros Neo Ancestrales fueron la novedad en Perú Moda 2013

Richard Villanueva
Richard Villanueva

Son una propuesta del artista Juan Pacheco graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el marco del Perú Moda 2013 se presentó la innovadora propuesta de los Gorros Neo Ancestrales, que desfilaron junto a las propuestas de diseñadoras  cusqueñas que fueron invitadas para tal evento. Entre ellas sobresalieron Flor de María Choqueluque y Varignia García.

Esta propuesta novedosa fue presentada por primera vez  y son obra del artista y creador del Movimiento Neoancestralista Juan Pacheco quien propone rescatar las técnicas antiguas de nuestros antepasados y aplicarlas con la tecnología actual y de esta manera ponerlas en valor y fomentar nuestra cultura viva.

Estos gorros llamaron la atención por su singular forma, los compradores extranjeros quedaron fascinados por esta nueva propuesta debido que simulan tener el asa de un huaco.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA