Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Gran afluencia de pasajeros congestionan estaciones del Metropolitano

Los pasajeros deben esperar por varios minutos para poder tomar los buses troncales que los lleven a sus destinos, sobre todo los servicios que llevan de sur a norte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Largas colas se registran en algunas estaciones del Metropolitano. Los pasajeros deben esperar por varios minutos para poder tomar los buses troncales que los lleven a sus destinos, sobre todo los servicios que llevan de sur a norte.

Las unidades del servicio municipal de transporte llegan a las estaciones llenas de pasajeros, lo que hace que las filas avancen lentamente, generando congestión.

RPP Noticias, pudo comprobar esta situación en las estaciones de los puentes Angamos, Aramburu y Canaval y Moreyra.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA