Aseguró que realizarán una campaña para reunir las 60 mil firmas que se requieren para una reforma constitucional.
Marco Tulio Gutiérrez y el Comité Prorevocatoria impulsarán la revocatoria de los 35 congresistas que representan a Lima. Aseguró que realizarán una campaña para reunir las 60 mil firmas que se requieren para una reforma constitucional.
Indicó que este jueves recogerá el kit electoral que se encuentra dentro de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Colgará el formato en la web del comité para que el público descargue y junte las rúbricas necesarias.
“El ciudadano tiene el derecho para votar en contra de los malos congresistas, de acuerdo a sus localidades a nivel nacional. El que se siente seguro de su puesto en el Parlamento respaldará la iniciativa”, expresó.
Respecto a la gestión de la Municipalidad de Lima, señaló que espera que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, gobierne según el acuerdo de ancha base. “Es una suerte de hoja de ruta que se presume está sustituyendo el plan de gobierno para Lima”, añadió.
Asimismo, no objetó la posibilidad de que el ex teniente alcalde Eduardo Zegarra labore como consultor ad honorem en el municipio capitalino. “Zegarra es técnico y puede seguir colaborando con Lima. Hay que dejar que decidan los políticos del acuerdo de amplia base”, acotó.
Comparte esta noticia