Se constató que la cabeza del empresario Jefery David estaba cubierta por una bolsa de plástico conectada a un balón de helio para inflar globos que, al parecer, él mismo se habría colocado.
El cadáver del empresario australiano Jeffery David Hunter, de 54 años fue hallado al interior de un departamento del piso doce de un edificio ubicado en la cuadra cuatro del Malecón Cisneros, en el distrito de Miraflores. Al parecer se trataría de un suicidado.
Esta hipótesis se maneja debido a que no se encontraron signos de violencia física en el cuerpo del empresario que se dedicaba al rubro de la minería. Por el contrario, se constató que la cabeza de Jeffery David estaba cubierta por una bolsa de plástico conectada a un balón de helio para inflar globos que, al parecer, él mismo se habría colocado.
En horas de la mañana, su empleada y su asistenta tocaron varias veces la puerta del departamento. Al no tener una respuesta, llamaron a un cerrajero para poder entrar. Fue entonces cuando hallaron el cadáver del empresario. Las tres personas (Gaby Portilla Palomino, Cynthia Lizarme de la Cruz y Efraín Alfredo Zavala Bazán) fueron conducidas a Divincri de Miraflores, donde rinden su manifestación.
Durante la inspección del departamento, la policía y el fiscal encontraron cocaína y marihuana.
La Policía investiga si se produjo la sustracción de pertenencias del empresario como joyas, laptop y dinero en efectivo que estaba guardado en una casa fuerte.
El cadáver fue llevado a la Morgue de Lima para la necropsia de ley.
Comparte esta noticia