La policía investiga la hipótesis de que las víctimas sean consumidores de drogas que tenían deudas con narcotraficantes.
La policía encontró este domingo los cuerpos de cuatro personas asesinadas a tiros en una vivienda abandonada en un suburbio de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.
Las víctimas, tres hombres y una mujer y entre las cuales dos adolescentes, fueron tiroteadas en la cabeza por desconocidos en un barrio de Japeri, uno de los municipios del área metropolitana de Río de Janeiro, según un boletín de la Policía Militarizada.
Además de un adolescente de 15 años que fue identificado como el hijo de un pastor de una iglesia evangélica y de un joven de 16 años identificado como Luciano dos Santos, la policía encontró los cuerpos de una pareja al parecer mayor de edad y cuyas identidades no han sido establecidas.
Los cuerpos estaban en una vivienda abandonada que, según vecinos, es utilizada para la venta y el consumo de drogas.
Según versiones de prensa, junto a los cuerpos fueron hallados varios envoltorios con cocaína y una cápsula de revólver calibre 38.
La policía, que llegó al local tras recibir una denuncia anónima, investiga la hipótesis de que las víctimas sean consumidores de drogas que tenían deudas con narcotraficantes.
EFE
Comparte esta noticia