Foto: mundochisme.wordpress.com
Los padecimientos de la cantante Alejandra Guzmán serán el motivo de una producción para a la pantalla grande a través de una historia que contará el director de cine, Christian González.

La historia de la Reina de corazones, estaría protagonizada por ella misma y sería Jacqueline Andere la encargada de darle vida a Valentina de Albornoz, la directora de la clínica en donde le aplicaron la inyección  para un tratamiento estético en los glúteos que casi le cuesta la vida.

La trama se desarrollará en torno a los padecimientos de la actriz, y sobre las distintas afectadas que recientemente han presentado cargos legales contra la cosmetóloga, quien se encuentra arraigada.

Precisamente, ayer el procurador de Justicia del distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó en entrevista en Primero Noticias, que Valentina de Albornoz enfrenta actualmente 23 denuncias por cargos diversos.

El procurador dijo que las víctimas se han presentado con diversas lesiones y que los peritos de la dependencia se encuentran analizando casa caso para determinar las formas en que se realizaron los tratamientos y poder señalar a los responsables. Mancera destacó que hasta el momento los afectados han presentado lesiones bastante serias, por lo que analizan detalladamente casa caso.