Un video que ha sido muy difundido en las redes sociales muestra como un alcalde toca las nalgas de la monarca. Sin embargo, la autoridad edil ha negado que hiciera ese acto de forma consciente.
A través de las redes sociales se difundió rápidamente un video que ha escandalizado a Holanda. En las imágenes se ve cómo un alcalde toca el trasero de la reina Máxima, justamente en el Día del Rey.
Aunque el alcalde de la ciudad de Amstelveen, Fred de Graaf, ha negado que hiciera ese acto de forma consciente, lo cierto es que la grabación muestra cómo el burgomaestre toca las nalgas de la monarca argentina, de 42 años, en presencia del propio rey Guillermo Alejandro.
“No me acuerdo y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien", dijo De Graaf a la televisión holandesa según recoge Elmundo.es.
Según el alcalde, la perspectiva de la cámara no permite ver si efectivamente estaba tocando a la reina. "Pudo haber habido una distancia de un centímetro entre nosotros", señaló.
Comparte esta noticia