“Se acercó un policía para ayudarlo pero no había personal especializado. Era imposible controlarlo”, indicó una usuaria al WhatsApp del Rotafono.
Un joven sufrió un ataque de epilepsia tras tropezar con una escalera ubicada en la estación Naranjal del Metropolitano, en Independencia. El hecho alarmó a los transeúntes que exigieron la presencia de personal que pueda actuar en casos de emergencia.
“Él salía del baño y terminó tropezándose, de inmediato comenzó a convulsionar. Se acercó un policía para ayudarlo pero no había personal especializado. Era imposible controlarlo”, indicó Carolina Valdivia al WhatsApp del Rotafono.
“Después de media hora llegaron los bomberos y una ambulancia que logró socorrerlo. Ojalá que a partir de ahora pongan un área que ayude a las personas que sufren algún tipo de accidente”, finalizó.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia