Un hombre identificado como Miguel Saravia fue asesinado al interior de su vivienda por dos sujetos cuando se encontraba en compañía de su esposa e hijo.
Un hombre identificado como Miguel Saravia Quinteros (38) fue asesinado por dos sujetos que ingresaron a su vivienda ubicada a la altura del paradero 7 de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo.
A través del Rotafono de RPP Noticias, César Augusto Saravia, un primo de la víctima, informó que el crimen se produjo a aproximadamente a la una de la tarde. Indicó que Saravia Quinteros se encontraba en compañía de su esposa y de su menor hijo cuando llegaron los desconocidos.
Detalló que los sujetos condujeron a su familiar al baño de su vivienda, donde lo ejecutaron. Indicó que aún se desconoce la forma en que acabaron con su vida.
Informó que ya hace 15 días habían intentado asesinar a su primo disparándole, pero que solo resultó herido en una de sus piernas. Señaló que en aquella oportunidad se denunció el hecho a la Policía.
Afirmó desconocer si existen posibles sospechosos del crimen y solo indicó que Saravia Quinteros era una persona tranquila que trabajaba en un Chifa de Miraflores.
Hasta la vivienda, ubicada en la cuadra 14 de la avenida 26 de noviembre del citado distrito, llegó personal de la Policía Nacional y de la Fiscalía para levantar información que ayude a esclarecer el caso.
Comparte esta noticia