Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Hombre se suicida ingiriendo veneno para ratas

Referencial
Referencial

Wilfredo León Alayo, de 45 años decidió acabar con su vida en su vivienda ubicada en el distrito de Comas. Sus familiares lo encontraron cuando estaba agonizando.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre se quitó la vida envenenándose en el interior de su vivienda ubicada en el pasaje Florales, lote 1 en la zona El Progreso del distrito limeño de Comas.

Según la Policía, Wilfredo León Alayo, de 45 años, combinó una bebida con tres sobres de veneno para ratas con la finalidad de autoeliminarse.

Fue hallado con espuma en la boca por sus familiares, quienes lo trasladaron al hospital Sergio Bernales donde certificaron su deceso.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían originado la fatal determinación.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA