'Marcha por la Vida' se realiza en Lima: conoce la ruta y los desvíos

El punto de encuentro será el cruce de la Av. Brasil con la Av. Javier Prado a las 3:00 p.m., desde donde los participantes marcharán hasta la Costa Verde.
Este sábado aplicarán plan de desvíos por "Marcha por la Vida".

Este sábado 5 de mayo se realizará la Marcha por la Vida 2018. Desde el mediodía, los participantes se concentrarán en el cruce de la Av. Brasil con la Av. Javier Prado, en el distrito de Magdalena; para luego, a las 3:00 p.m., iniciar la marcha hacia la Costa Verde, donde habrá un escenario con pantallas gigantes, espectáculo musical y testimonios.

“Ya se cuenta con todas las autorizaciones necesarias de la Municipalidad de Lima, como el cerrado de las vías, así como la documentación para solicitar al Ministerio del Interior las garantías para la seguridad”, señaló el padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la Marcha por la Vida.

Desvíos y accesos

Según la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, “de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. se restringirá el tránsito vehicular por el corredor central de la Av. Brasil, desde la Av. Bolívar hasta el Jr. Diego Ferré; esta última calle también estará cerrada desde la Av. Brasil hasta la Av. Sucre”.

Tampoco se permitirá la circulación de vehículos entre las 4:00 p.m. y 9:00 p.m., por el circuito de playas de la Costa Verde, desde la bajada Brasil hasta la bajada Marbella. Asimismo, todas las personas discapacitadas, madres embarazadas y niños podrán acceder por la bajada Bertolotto y Marbella.

¿Qué opinas?