Treinta unidades de los bomberos controlaron incendio en Huachipa

Según confirmó el oficial general de los Bomberos, Mario Casaretto, el incendio se registró en una fábrica de plástico cerca de un cementerio en la avenida Huachipa

hasta el lugar fueron enviadas 6 unidades de los bomberos | Fuente: RPP / Twitter: @fscb89

Un incendio fue reportado la tarde de este martes en el cruce de las avenidas Huachipa con Las Acacias, en el distrito de Lurigancho-Chosica

A través de redes sociales, los vecinos del lugar publicaron fotos y videos de una gran columna de humo que se alzaba al cielo.

Unidades en la emergencia

El jefe territorial de los Bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, comentó que hasta el lugar llegaron 14 unidades para atender la emergencia.

"Las unidades están en el lugar para poder de alguna forma poder contrarrestar este incendio que al parecer se está produciendo de proporciones" , comentó a RPP.

Sin embargo, la magnitud del incendio hizo necesario que más unidades acudieran a la emergencia. En total hubo 30 vehículos de los Bomberos en el lugar, quienes lograron controlar el incendio.

Posible causa

Casaretto precisó que el fuego habría iniciado dentro de una fábrica de plásticos y que hasta el lugar también se dirigía el jefe departamental de Lima para controlar la emergencia.

De momento tenemos conocimiento que es una fábrica de plásticos que está a unas cuadras del cementerio Mapfre”, comentó.

¿Qué opinas?