Incendio en el Cercado de Lima: Bomberos controlaron emergencia en la avenida Argentina

El incendio se registró en la cuadra 8 de la avenida Argentina en el Cercado de Lima. Según información de los Bomberos del Perú, el lugar fue construido con material noble. 

El incendio se registró en el Cercado de Lima. | Fuente: RPP

Un incendio se registró este viernes a la altura de la cuadra 8 de la avenida Argentina en el Cercado de Lima. De acuerdo con información del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) hasta el momento se han registrado ocho heridos por el siniestro. Alrededor de siete viviendas se han visto afectadas. 

Además, trece unidades de Bomberos están atendiendo el incendio. El jefe territorial de Lima y Callao de los Bomberos del Perú, Mario Cassaretto, señaló para RPP que el incendio fue categorizado en código tres y por el momento está "confinado" mas no controlado. 

Cassaretto señaló que el incendio se registró en un solar de 250 metros con varias casas construidas con material noble. 

Agregó además que el siguiente paso es el remojo y la remoción de escombros. La Municipalidad de Lima dispuso que Defensa Civil se haga presente en la zona del incendio. 

¿Qué opinas?