Foto: Difusi
El líder del conjunto musical La Jarana Huantina y Record Guinness de la Pachamanca, Hugo Crespo Sánchez, ha sido considerado entre los 40 chefs peruanos y 3 japoneses que han aportado para la interesante publicación "Los Dioses de la Cocina" (www.losdiosesdelacocina.com).

En su mayoría, los convocados provienen de los restaurantes más exitosos del momento, de los hoteles cinco estrellas, escuelas de gastronomía y empresas de catering.

El evento donde se dará a conocer el libro se realizará los días 3 y 4 de marzo en centro cultural Peruano Japonés. Para esas fechas se tiene asegurada la participación de Nobuyuki Matsuhisa, conocido socio de Robert De Niro y uno de los chefs más importantes del mundo.

Tan es así que, uno de sus conocidos restaurantes, el Matsuhisa del Beverly Hills, se encuentra entre los más caros del mundo, donde el "menú de degustación" cuesta alrededor de 300 dólares por comensal.

Las localidades para participar en Los dioses de la cocina se encuentran a la venta mediante el sistema Teleticket de tiendas Wong y Metro.

Por su parte Hugo Crespo sigue presentando música de su región y potajes típicos en La Retama, Centro Comercial San Felipe, 2do piso, tienda 40, Jesús María.