Casia Yovera Mendoza falleció a consecuencia de un fuerte golpe que recibió en la cabeza con una piedra de gran tamaño. Según la Policía habría protagonizado una pelea.
La mujer que apareció sin vida y con el rostro y cabeza destrozados con un bloque de cemento en una vivienda fue identificada como Casia Yovera Mendoza, quien la noche del sábado estuvo involucrada en una pelea con otras mujeres en una discoteca en Puente Piedra.
Según la Policía, después de un altercado, la joven subió a una mototaxi y abandonó el centro nocturno. Y desde entonces no se supo nada de su paradero hasta que apareció muerta al costado de una pista.
Casia Yovera murió debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza con una piedra de gran tamaño que fue encontrada en la escena del crimen.
Gladys Mendoza Montoya, madre de la víctima, sospecha de Moisés Fernández, el hombre con quien su hija convivía y tenía hasta hace algunos meses una violenta relación. Según denunció, este hombre la golpeaba y amenazaba con frecuencia.
La familia de Casia asegura que Fernández se molestó porque hace cuatro días la joven consiguió trabajo en una fábrica textil.
Según América Noticias, Moisés Fernández ya hizo su descargo y declaró ser inocente.
Comparte esta noticia