"El gobierno debe de hacer algo por los hospitales generales. Por ser personas de bajos recursos no quiere decir que los traten peor que animales", comentó nuestra seguidora al WhatsApp del Rotafono.
Alerta de emergencia. Una mujer denunció las precarias condiciones en la que, un grupo de personas, improvisan una camilla para que su familiar se recueste mientras espera ser atendido en el Hospital María Auxiliadora, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.
“El joven llegó enfermo al Hospital esperando que lo atiendan. Sus familiares tuvieron que taparlo con abrigos y una colcha porque no le ofrecían camilla”, señaló nuestra seguidora al WhatsApp del Rotafono.
Tras mostrar su preocupación la usuaria indicó que "el gobierno debe de hacer algo por los hospitales generales. Por ser personas de bajos recursos no quiere decir que los traten peor que animales".
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia